.: Ortodoncia :.


¿Que es ortodoncia?

Se relaciona con la práctica de enderezar cualquier irregularidad en la alineación de tus dientes. La idea es corregir tu mordedura y mantener tus dientes sanos. Una ventaja importante de la ortodoncia es mejorar tu sonrisa y perfil. Los dientes rectos pueden dar lugar a una imagen positiva del uno mismo y a una confianza en uno mismo creciente.


¿Cuándo debo visitar el ortodoncista?

Los niños deben ser comprobados ordinariamente por nuestros ortodoncistas cuando los dientes permanentes comienzan a entrar en erupción para detectar cualquier deficiencia en la formación de los dientes del niño; esto es generalmente en 7-10 años de la edad. Los adultos deben visitar el ortodoncista para mejorar el aspecto de su sonrisa y de su salud dental total. !Nunca es demasiado tarde para tener una sonrisa hermosa!


¿Cuanto tiempo dura el tratamiento ortodóntico?

El tratamiento dura típicamente entre 18 a 30 meses, aunque éste variará dependiendo de tu caso individual. Tu cooperación para asistir a tus citas, higiene apropiada, y tener el cuidado apropiado de tus aparatos puede generar un tratamiento temprano ¿Como son los FRENOS? Son de diferentes formas: están los metálicos, removibles, blancos e invisibles. Tu ortodoncista te puede ayudar a definir lo mejor según el resultado del diagnostico.






Copyright © 2012 Centro de Salud Dental | Powered by IT Web Consultants